¿Puedo reclamarle a mi ex los 25 meses en los que no me ha subido el IPC?

Realizada por carmen. 11 mar 2013

Mi ex me pasa 250.80€ de la pensión alimenticia de mi hija, hace 25 meses que no me sube el IPC, ¿qué le puedo reclamar de estos 25 meses?

Mejor respuesta

Claro que SI, es una obligación que entiendo estaría reflejada en el convenio o sentencia dictada judicialmente, pero tenga en cuenta que solo podrá reclamar los últimos cinco años. Un saludo.

Juan Manuel Negroles Abogado en Cartagena