Puedo reclamar una indemnización por rinoplastia mal hecha?

Realizada por milagros123. 7 dic 2020

Hace un año me operé de rinoplastia y los resultados no han sido buenos esteticamente, de hecho el cirujano me vuelve a operar sin cobrar la mano de obra pero la clinica si me cobra el quirófano y el anestesista.
En caso de volver a quedarme mal, ¿Habría alguna forma de reclamar? mostrando las fotos del antes y el después (porque de verdad esta peor ahora que cuando entré a quirófano)

Mejor respuesta

De hecho, no debería tener que pagar nada si los resultados no son los debidos.
Puede usted reclamar indemnización, para lo que deberá encargarse una pericial médica que acredite los mismos.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Buenos Días Milagros le informamos que puede usted reclamar indemnización por negligencia médica y deberá aportar las pruebas que lo acrediten. Un saludo