¿Puedo reclamar un dinero que no se me entregó hace 14 años?

Realizada por Jennifer Peñarroya Benitez. 16 ene 2017 Negligencias médicas

Hola me llamo Jennifer, hace ya 14 años falleció mi madre, por desgracia fue negligencia médica y nos indemnizaron con 140.000 euros, yo era menor de edad en aquel entonces, tenía 12 años, y mi hermano 9, mi padre fue el que obtuvo el dinero pero nunca nos dio nada, recibimos una carta que ponía claramente que mayor parte del dinero iba a nosotros, ahora mi abuela se va a vender el piso y mi padre tendrá una parte, yo quiero recuperar la cantidad que me correspondía. ¿Hay alguna solución?

Barcelona

Mejor respuesta

Está en plazo para reclamar el derecho que pudiera corresponderle. Lo primero es mandar un burofax para interrumpir la prescripción de su derecho, y evitar que se extinga. Puede contactar para que nos ocupemos de su caso.

Anónimo-306019 Abogado en Las Rozas de Madrid

22 respuestas

Buenas Tardes Jennifer, le informamos que entendemos que se encuentra en plazo para reclamar. No obstante si desea que valoremos su caso con detalle con el fin de determinar acciones legales, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Civil y nos movemos a nivel nacional, escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Estimada consultante:
En principio, Ud. y su hermano están en plazo de reclamar.
Necesitaríamos conocer más detalles de su caso.
Si su padre no se aviene a solucionar la cuestión extrajudicialmente, tendrá que presentar una demanda debidamente representada y defendida por procurador y abogado.
Si desea hacernos una consulta en mayor profundidad, no dude en contactar.
Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras

1272 respuestas

Abogados especialistas en Negligencias médicas

Ver más abogados especializados en Negligencias médicas

Otras consultas sobre Negligencias médicas