Puedo reclamar por un coche que compré hace 9 años y ahora sé que tenía más kms?

Realizada por César. 21 jul 2015

La Rioja - España

Mejor respuesta

Buenas tardes:
Dado el tiempo transcurrido ha prescrito la vía penal por delito de estafa, y la vía civil para reclamar por vicios ocultos.
Saludos cordiales.

Abogada Julia Pousa Nogueiras Abogado en Ourense

17 respuestas

Buenos Días, le informamos que dado el tiempo transcurrido ha prescrito cualquier acción civil por vicio oculto en la compraventa o la vía penal por Estafa no va a poder reclamar nada.

5488 respuestas

No, para las reclamaciones de vicios ocultos en compraventas de vehículos entre empresa y particular, el plazo general sera de 1 año, mientras que para compraventas de vehículos celebradas entre particulares elbplazobpara reclamar el de 6 meses.
Para mas información, quedamos a su disposición.
En aras de mejorar la calidad de nuestros servicios, le invitamos a que nos deje su valoración en esta pagina y a conocernos a través de nuestra web o perfil de facebook.
Agradecemos de antemano su colaboración.
Saludos,

Illice Lex Abogados Abogado en Elche/Elx