¿Puedo reclamar por despido improcedente?

Realizada por mustafa. 30 abr 2013

Estuve ocho años trabajando con el mismo jefe pero diferentes nombres. Me hacía contratos de un años cada empresa, pero en medio de los ocho años cogí dos meses de paro, me despidió quedando dos meses para finalizar el contrato. Mi pregunta es, ¿puedo reclamar los ocho años o solo los años después del paro?

Mejor respuesta

Efectivamente, puede reclamar por los ocho años, siempre y cuando consiga demostrar la relación laboral. Para ello, le recomiendo que acuda a un abogado laboralista de su zona a fin de que estudie todas las pruebas existentes y pueda darle una respuesta definitiva.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Tendrá que pedir a la Tesorería de la Seguridad Social los meses que tiene acumulados para cobrar el subsidio de desempleo.

Consortium Abogadis, S.L.P. Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

20 respuestas

Estimado Mustafa.

En principio puedes reclamarlo los ocho años, la dificultad esta en demostrar que existe una confusión de empresa y que esta se hizo en fraude de ley.

Esperamos haberle sido útil.

Atentamente,

Estefanía Gil.

Gil & Asociados - Abogados En Toledo Abogado en Toledo