¿Puedo reclamar la devolución del dinero y lo gastado?

Realizada por Dolores. 13 oct 2015

Compré un coche de segunda mano con garantía de un año hace 8 meses. Lleva más de un mes en el taller de seguido y otras veces que ha entrado. Las averías, me dice el concesionario que no entra en la garantía. ¿Qué puedo hacer? El coche no me hace servicio y el concesionario se lava las manos.

Gracias

Mejor respuesta

Buenos dias:

Efectivamente puede demandar por vicios ocultos y reclamar la devolución de su dinero.

Quedamos a su disposición por si desea un asesoramiento mas detallado,

Un saludo

J A Bastida Abogado Abogado en Badajoz

104 respuestas

Buenas tardes, en su caso lo mejor es demandar al concesionario puesto que está claro que el coche contaba con defectos que le fueron ocultados, por lo que podría solicitar la devolucion del dinero.
Quedo a su disposición. Un saludo.

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Buenos Días Dolores, le informamos que debe usted reclamar por vicio oculto en la compraventa al concesionario y para ello deberá requerirle de modo fehaciente primero. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!

5488 respuestas

Buenos días

Dado que el coche presenta vicios ocultos que usted desconocía al comprarlo y no se apreciaban a simple vista, puede usted demandar al concesionario para que se le reconozcan sus derechos

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Carmen abogada de Málaga

M-G& D Abogados Abogado en Málaga