¿Puedo reclamar avería por no hacer correctamente mantenimiento el taller?

Realizada por Francisco. 21 ene 2016 Abogados reclamaciones

Buenos días. He llevado mi vehículo desde que lo compré al taller del concesionario, siguiendo siempre puntualmente todas las revisiones anuales de mantenimiento. Yo llevaba el coche al taller y les decía que me hicieran el mantenimiento que le tocara (aceites, filtros...) .Hace un mes se me estropeó la caja de cambios por no tener aceite ya que tiene una pequeña fuga. Preguntando, me he enterado que el fabricante establece que ese cambio de aceite de la caja de cambios automática me lo deberían haber hecho hace dos años (y no lo hicieron según factura) y que en todas las revisiones se debe verificar los niveles y búsqueda de fugas (cosa que tampoco han hecho en la ultima revisión de hace 6 meses, se habrían percatado de fuga). El taller se desentiende del problema y me dice que yo debería haber estado pendiente de lo que le toca revisar al coche. ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Tiene derecho a reclamar ya que se deriva una responsabilidad del taller por daños causados por un mal servicio. si lo desea puede contactarnos y le asesoraremos.

BDC Abogados.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenas tardes Francisco, le informamos que si el vehículo ha sufrido daños por negligencia del taller, tiene derecho a reclamar por ello. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones