¿Puedo reclamar a la compañía aseguradora?

Realizada por Dario. 21 nov 2017 Seguros

Soy funcionario (cartero) y la semana pasada estando de reparto con la moto de la empresa, sufrí un accidente, un coche se avalanzó contra mi. La cuestión es que estoy de baja y me gustaría saber si, con el parte de baja y el parte médico podría reclamar daños a la compañía aseguradora del contrario o por ser accidente laboral no tengo derecho a eso.

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,

Usted tiene derecho a reclamar la indemnización correspondiente por el accidente de tráfico.

Una cosa es la baja laboral o en su caso indemnización por accidente de trabajo (si no puede volver a trabajar o fallece) y otra distinta la indemnización correspondiente por las lesiones sufridas, de las que responde la compañia aseguradora contraria.

Quedo a su disposición.

Un saludo.

Abogado Sergio Corral Abogado en Alicante

58 respuestas

Por supuesto que puede reclamar a la aseguradora del vehículo responsable del accidente. El hecho de que sea un accidente de trabajo es indiferente a estos efectos. Somos abogados especiales en reclamaciones de tráfico. Le invito a que no contacte sin compromiso para que podamos asesorarle de forma totalmente gratuita para usted. Un saludo

Fresco y Cerredelo Abogados Abogado en Vigo

42 respuestas

Abogados especialistas en Seguros

Ver más abogados especializados en Seguros

Otras consultas sobre Seguros