¿Puedo reanudar una ejecución con la misma abogada con la que lo solicité?

Realizada por pepi. 12 jul 2013

Solicité abogado para que mi ex se fuera de casa, que era lo que decía la sentencia y cuando se enteró dijo que lo anulara, que él se iba, pero cuando lo anulé dijo que no. Quisiera saber si lo puedo volver a reanudar con la misma abogada, gracias.

Mejor respuesta

Hola Pepi. Por lo que intuyo, si "solicitaste" abogado, sería porque estarías en supuestos de justicia gratuita y te lo nombrarían del turno de oficio. En ese caso, normalmente, un abogado que se haya nombrado en un tema de familia suele continuar en la ejecución y recursos, por ese motivo creo que sí puedes continuar, aunque si quieres corroborarlo puedes llamar al colegio de abogados que te lo nombró para comprobarlo. Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

Precioso Y Cea Abogados Asociados Abogado en Chiclana de la Frontera

189 respuestas

¿Usted solicitó abogada de oficio? Porque si es abogado particular si que puede obviamente. En caso de que sea abogado de oficio póngase en contacto con dicha abogada ella hablará con su colegio de abogados y le dirá si puede o no puede llevar el asunto, también puede preguntarlo directamente al colegio de abogados.

Saludos.

Ana López Giráldez Abogada Abogado en Santiago de Compostela