¿Puedo quitarle la custodia de mi hijo?

Realizada por daniel olivera. 4 jun 2014

Todo inició cuando nos separamos, al principio iba todo bien, después yo rehíce mi vida con otra persona y cuando ella se enteró me negó ver a mi hijo, yo la demandé. Todo salió a mi favor, me dieron la convivencia con mi hijo, que fue lo que yo peleé, y ella se quedó la guardia y custodia. Después siguió incumpliendo con el convenio, ya hecho y como ella no me dejaba ver a mi hijo decidí no darle más dinero hasta que yo pudiera verlo y lo he buscado pero no me contesta, me lo niegan o cosas así. Hoy tuve la oportunidad de verlo y noté que está muy triste, ella me pidió dinero para poder verlo y se lo deposité, y ahora ella volvió a lo mismo, no me deja verlo.

Mejor respuesta

Si tiene una Sentencia que establece el régimen de visitas y ella lo incumple, la puede ejecutar para obligar su cumplimiento. Para ello precisa de abogado/a. Somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días:

¿Tiene acreditación de que le pidió dinero para poder verla? Acreditado los hechos que nos comenta podría solicitar una modificación de las medidas establecidas más a su favor. ¿Denunció el incumplimiento del régimen de visitas?

Quedo a su disposición para mayor asesoramiento y confección de presupuesto.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo