¿Puedo quitarle la custodia compartida al padre de mi hijo?

Realizada por Mary. 28 oct 2015

Hola buenas noches. Mi hijo tiene 3 años. Hace 3 días empezó la custodia compartida. El primer día ya no lo llevó al colegio alegando que para llegar tarde pues que no iba. Hoy lo ha llevado con la misma ropa que ayer al colegio habiendo hecho gimnasia el día anterior y hoy no lo ha recogido para llevárselo a comer y me llamó que se le quedó el coche sin batería.

Yo se lo comuniqué a mi abogado. Mi abogado me envió un escrito y yo se lo reenvíe. La respuesta ha sido super mala diciéndome que me atuviera a las consecuencias, que no me iba a hacer ningún favor del niño y que ojalá me muriese y un montón de cosas más.

¿Puedo hacer algo al respecto sobre la custodia?

Mejor respuesta

Buenos días Mary,
Si solo hace tres días de la custodia compartida, estás en plazo para apelar la sentencia ante la Audiencia Provincial.
La otra opción es esperar a que los incumplimientos sean reincidentes y a través de una demanda de modificación, solicitar la custodia para ti.
Quedo a tu disposición para más información.
Un saludo,
Cristina Cáffaro
,

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenos Días Mary, le informamos que si dispone de plazo dese que se dictó sentencia para recurso de apelación, puede recurrirlo. De todos modos le informara de ello su abogado que para eso lo tiene. Suerte!

5488 respuestas

Estimada Mary: Desde luego los hecho que comenta, si se reiteran de forma continuada en el tiempo son suficientes para pedir un combio en la custodia del menor. Es cierto que aún llevan muy pocos días en esta situación pero se empiezan a tener elementos suficientes para articular esta petición.

Si lo desea podemos asesorarle al respecto.

Atte LaBE Abogados

LaBE Abogados Abogado en Madrid