Puedo quitarle la custodia a la madre de mi nieta y pedir la junto con mi hijo

Realizada por Rosa. 30 nov 2018 Custodia compartida

Hola tengo una nieta de dos meses de nacida y mi hijo y la madre de la niña terminaron un día después de que la bebé nació el problema es que ella está que quiere hacer su vida con otro muchacho y está de aquí para allá con la niña se desaparece con La niña después dice que está en la casa de una amiga ahora le dio por dejar la niña con la abuela materna y se desaparece por varios días yo e estado llevándome por horas a la niña y mi hijo la cuida durante ese tiempo pero la pobre bebe vive de aquí para allá. Como puedo hacer mi hijo quiere pelear la patria potestad de la niña. Tengo muchos mensajes que ella le manda a él diciéndole que La Niña está en un lado y después no es verdad y yo tengo mensajes de la abuela diciéndome que está decepcionada de su hija por la actitud que ella tiene y que la abandona y después de varios días vuelve por favor ayudenme.

Mejor respuesta

Corresponde al padre la legitimación para reclamar judicialmente contra la madre y solicitar la guarda y custodia exclusiva de la menor . Usted no puede solicitar la tutela de la menor salvo que ambos padres resulten incapaces de poder hacerse cargo del menor y hayan abandonado al menor. Acuda a un abogado especializado en derecho de familia.

Qlegal abogados y asesores Abogado en Granada

194 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida