¿Puedo quitarle custodia de mi hija a ex-mujer?

Realizada por Anonval. 10 oct 2015

Buenas noches, mi caso es el siguiente, mi ex-mujer tiene la custodia de mi hija y ella tiene la casa sucia, pero sucia de verdad: platos y platos acumulados en la pila con comida podrida, el mármol de la cocina llena de cosas, el piso sucio, el cuarto de la criatura lleno de ropa, cajas y objetos hasta el techo, las fundas de los sofás del comedor ya parecen papel de magdalenas, el baño hasta con costras de no haber limpiado en 6 meses mínimo...

¿Qué puedo hacer ahí? Mi hija duerme con su madre por no tener su cuarto mínimamente habitable y me consta que el colchón donde duerme la madre y la niña tiene un vómito que literalmente se está comiendo el colchón. ¿Qué puedo hacer ahí?

Todo esto es en Valencia (España)

Mejor respuesta

Con todo lo que explica es evidente que puede solicitar la custodia para usted, y, si lo puede probar, no me cabe ninguna duda de que el Juez se la concederá.

Solo tiene que interponer la demanda, con toda la documentación y pruebas de que disponga y solicitarlo.

Quedamos a su disposición para ello. Llámenos si tiene cualquier duda.

Un saludo!

Vanessa Morillas Gándara Abogado en Barcelona

219 respuestas

Buenos Días Annonval, le onforoa que puede y debe usted solicitarla ante los Juzgados de Familia y aportar pruebas que justifiquen dicho cambio en relación con la menor. Si desea que valoremos su caso con detalle y le representemos, en Grech Abogados somos expertos en Familia, y nos movemos a nivel nacional, venga a vernos o escribanos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días,

Puede solicitar la custodia, sí.

En cualquier caso es conveniente que se asesore con un Abogado de su confianza.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid