Puedo poner una denuncia a alguien. Que me está amenanzando

Realizada por Sharon. 14 oct 2017 Derecho Protección de Datos

Bueno le cuento un poco yo soy casada y había dejado de mi esposo bueno el caso. Mi facebook cónoci un chico que me llamaba la tensión bueno el caso es que el me pidió mi #numero de celular y yo se lo di empezamos a chat por Whatsapp una vez la conversación se puso un poco caliente y el me mandó fotos desnudo y yo también. Pero sólo de mi parte bueno él. Así es que el me decía que nos conociéramos y yo nuca fui por qué no quería y dejamos de hablar en el momento que pasó lo de las fotos yo prometí borrar todo y el también. Resulta que yo por una alguna estado en mi WhatsApp y el los responsables día enojado ahora que. Mi esposo el me está amenazando con esas fotos que hago me puede. Ayudar el las quiere subir a Facebook o quien. Sabe que hace referencia con eso y no quiere que el me haga eso a mí persona que hago me pueden ayudar.

Mejor respuesta

Puede presentar una denuncia en Comisaría poniendo de manifiesto los hechos ocurridos y las amenazas y chantaje que está sufriendo por parte de esa persona.

Esa práctica se denomina sexting y, cuando se amenaza con hacer uso de ese contenido se convierte en sextortion, que es una forma de explotación sexual en la cual se chantajea a una persona por medio de una imagen de sí misma desnuda que ha compartido a través de Internet mediante sexting.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid

2342 respuestas

Buenas Tardes Sharon, le informamos que si usted dispone de los mensajes de whatsapp de esas amenazas o coacciones deberá instar denuncia en comisaría o en los Juzgados.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Protección de Datos

Ver más abogados especializados en Derecho Protección de Datos

Otras consultas sobre Derecho Protección de Datos