¿Puedo pedir un test de drogas a mi ex pareja con una hija por medio?

Realizada por raquel herrador. 13 dic 2014

Mejor respuesta

Buenos días, realmente el test a tu pareja no se lo puedes pedir, pero sí al Juzgado si aprecias que no se comporta debidamente por motivo de Drogas. Para ello tienes que dirigirte al Juzgado a través de Abogado y Procurador.
Quedamos en el despacho a tu disposición para mayor aclaración a tu asunto.
Carlos J Iglesias

Iglesias Rodriguez, Bufete De Abogados Abogado en Madrid

130 respuestas

Cuando se está ante un juicio de guarda y custodia y esa prueba de drogas es para solicitar una restricción, incluso suspensión de régimen de visitas del padre con la hija, o desarrollo de las visitas en entorno controlado y vigilado por terceros, sí puede pedirse al Juez la práctica de dicha prueba si existen indicios del consumo de drogas por parte del padre. El Juez decidirá si acepta o no este medio de prueba. Lo importante es que antes de plantear la demanda se asesore debidamente y cuente en todo momento con un abogado/a experto en Derecho de Familia. Somos un despacho de abogados de Barcelona, quedamos a su disposición. V.Vivancos-Abogados. Barcelona.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Buenos días,

Si está en trámites de divorcio o quiere divorciarse, se puede pedir en la demanda que le practiquen las pruebas correspondientes para determinar si consume drogas.
Si ya se divorcio y quiere modificar las medidas definitivas que en su día acordaron también puede solicitarlo en la demanda de modificación de medidas.

A su disposición.
Saludos.

Abogado Adrián Vidal Batiste Abogado en Castellón de la Plana/Castelló de la Plana