Puedo pedir ser tutora o pedir la custodia de mis nietos

Realizada por Pilar. 29 dic 2017 Custodia compartida

Mi caso es que mi hija a vivido en violencia de género, su pareja era toxicómano, ludópata y agresivo tanto físico como psicológico, se separaron y los he criado yo, la pequeña la tengo desde los 5 meses.

Mi hija nunca se ha preocupado ni se preocupa de sus hijos, aunque estén enfermos no los lleva al médico, yo siempre los he cuidado tengo un papel firmado donde todo referente a médicos y colegios me encargo yo.

Mi hija me insulta y llego un límite que me fui de mi propia casa.

Estando fuera me llamaron del colegio que los críos Iván sin peinar y con crispis en el pelo.

Y qué mi nieta la llamor 7años) fijo que la pareja de su madre les gritaba, no los trata bien y que les pega muy fuerte.

Volví a mi casa y vi el desarrollo que había, gritos desprecios, no le hacían caso a los críos y decidí venirme con el alma rota porque mi nieta me pidió venirse a vivir conmigo que no la dejara allí y los otros igual.

Me gustaría saber cómo puedo hacer para tener su custodia.

Gracias de antemano.

Mejor respuesta

Estimada Pilar,

Su caso se trata de un caso complejo y delicado y que necesita de nuestros estudios legales para asesorarle y orientarle debidamente en su caso cómo actuar en materia de guarda y cuidado de sus nietos, menores de edad, por lo que le aconsejo sí lo desea nos contacte para una cita profesional ante nuestro despacho sí es de Sevilla o por email al correo profesional de nuestro despacho en atención una consulta legal detallada y valoración de inicio de una demanda judicial que podríamos tramitarle también. Quedamos a su entera disposición. Un saludo cordial, Lic. Máster. Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida