¿Puedo pedir que mi hija me visite en Brasil?

Realizada por Juan Carlos Rodriguez Vela. 2 ene 2013

No me casé con la madre y llegamos a ese acuerdo de la pensión después de yo dejar todo lo material para ellas a cambio de cero euros. ¿Tengo derecho a pedir que mi hija me visite en mi casa de Brasil? Insisto que pago la pensión de mi hija incluso por meses anticipados.

Gracias.

Juan Carlos.

Mejor respuesta

Podrá solicitarlo ante el Juez, es un derecho que ostenta no solo usted sino también su hija. El modo de realizar las visitas, tiempo y lugar lo debe determinar el juez previa valoración de las circunstancias concurrentes.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Como progenitor de la niña tiene derecho a que se le establezca unas medidas paterno-filiales consistentes en un régimen de estancia y visitas respecto a su hija. La dificultad está en que los lugares de residencia están en distintos países por lo que las visitas tendrían que realizarse durante los periodos vacacionales escolares de la menor.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid