¿Puedo pedir la custodia de mi nieta?

Realizada por carmen escorcia. 3 ene 2016 Abogados divorcios

La madre tiene la custodia pero no cumple con los gastos compartidos y el padre da todo el dinero de las mensualidades y de las colegiaturas y ellas viven con la abuela paterna. ¿La abuela puede pedir la custodia?

Mejor respuesta

Buenos días. Respecto a lo que nos comenta nos faltan datos para valorar si la abuela pude tener la custodia de su nieta, pues en este caso también tiene a su padre quien puede tener esta custodia. Póngase en contacto con nosotros para comentarnos de manera más detallada. Un cordial saludo.

Susana Cabezudo Abogado en Aldaia

21 respuestas

Buenos Dias Carmen, le informamos que usted como abuela tiene derecho a solicitar la guarda y custodia de la menor, al igual que el régimen de visitas, lo que habría que conocer son los hechos mas detallados, para darle mejor respuesta. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Familia, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Buenos días Carmen,

En el caso que nos plantea no podemos ofrecer una respuesta con certeza, ya que no disponemos de datos suficientes y detalles que determinan la viabilidad de solicitar la custodia de su nieta. Quedamos a su disposición.

Saludos cordiales,

jeronilliteras Abogado Abogado en Manacor

299 respuestas

Veamos si lo entiendo: Tenemos unas hijas menores, que viven con la madre de un progenitor que, sin tener la custodia de ellas, cumple religiosamente con sus obligaciones sobre ellas, establecidas en sentencia o convenio de separación o divorcio, mientras que la madre de las menores, que es la titular de la guarda de las mismas, no cumple con las obligaciones asumidas en la referida sentencia o convenio. Para qué quiere pedir la abuela de las menores la guarda de las mismas si, de hecho, ya tiene la custodia de las mismas?
Si no es así, le ruego que me disculpe y me ofrezco a solventarle las dudas que, con el adecuado planteamiento, pueda tener al respecto. SUERTE.

Juan García Barranco Abogado en Córdoba

74 respuestas

Buenos días, con la información que ha facilitado, es muy dificil poder hacer una valoración del caso, seria necesario, conocer mas detalles.

Atte.

Bufete
Abogado Low-Cost AG

Abogado Low-Cost AG Abogado en L'Hospitalet de Llobregat

8 respuestas

Abogados especialistas en Abogados divorcios

Ver más abogados especializados en Abogados divorcios

Otras consultas sobre Abogados divorcios