¿Puedo pedir la custodia compartida si acepté el mutuo acuerdo?

Realizada por luis. 26 ago 2013

Mi hija tiene 2 años y acepté el mutuo acuerdo, ¿puedo pedir la custodia compartida?

Mejor respuesta

En efecto, Usted puede iniciar un procedimiento de modificación de medidas para cambiar lo acordado en el convenio de mutuo acuerdo. Debe tener en cuenta que el Tribunal solo accederá a la modificación si acredita en el juicio, además de la idoneidad de la custodia compartida, que ha habido un cambio significativo de las circunstancias que existían cuando se adoptaron las primeras medidas.

Saludos.

Ariadna Santana Cabrera Abogada Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

70 respuestas

Que usted haya aceptado un mutuo acuerdo nada impide solicitar una modificación de medidas sobre la situación del menor. Consulte con un abogado de su zona y con la documentación que obra en su poder le informará de todos los pasos a seguir y del posible éxito de su pretensión.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Pueden solicitar una modificación de medidas acreditando las circunstancias que le llevan a pedir custodia compartida. Tiene mi despacho a su disposición por si precisa un asesoramiento más detallado,
saludos.

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

La custodia compartida se puede pedir siempre, todo dependerá de las relaciones que mantenga con su excónyuge, ya que si son malas, difícilmente un juez le otorgue dicha custodia compartida.

Juan Emilio Garcia Abogado en Jaén

110 respuestas

Buenos días,

Usted sí que puede solicitar una modificación de medidas pese haber aceptado en su momento el mutuo acuerdo.

Quedamos a su disposición si finalmente deseara tramitar el procedimiento.

Un saludo.

Derélitas Abogados Abogado en Valencia