¿Puedo pedir indemnización por paaf de hígado que se complicó? ¿Cuánto?

Realizada por marie. 21 abr 2015

A comienzos de febrero me hicieron un paaf hepático. Me dijeron que fuera en ayunas y que al cabo de 4 o 5 horas, me iría a casa, que la prueba era ambulatoria, pero tras esa prueba estuve 2 días en urgencias de otro hospital concertado (tengo tarjeta sanitaria de Barcelona) y un mes y medio dolorida en la zona del hígado y diafragma. Por este motivo no podía hacer cosas elementales porque no podía estirar el brazo derecho y soy diestra, aparte no podía caminar, solo distancias cortas de dolor constante y por las noches no podía dormir por el dolor que me causaba el estar echada y sentada, al toser y estornudar o inspirar dolorosos.

Me dicen que hubo sangrado interno en la zona abdominal, fui atendida en urgencias todo el tiempo y me recetaron paracetamol, enantyum, tremadol y otra que ahora no recuerdo. Tuve que ir a trabajar de esta manera porque soy familia monoparental soy la única sostén de la familia, pago hipoteca y todos los demás gastos.

Gracias por la atención dispensada, a la espera de una respuesta a la brevedad posible.

Mejor respuesta

Estoy seguro que sí; está dentro del espacio de tiempo que la ley previene para este tipo de reclamaciones administrativas. Búsquese un abogado y accione al Centro Sanitario que le hizo la prueba, con el médico o médicos que, inicialmente, le atendieron a la cabeza.

Juan García Barranco Abogado en Córdoba