¿Puedo pedir el retorno del dinero de una compra si el coche está en garantía?

Realizada por eva. 30 ene 2013

Buenas tardes, me compré un coche de segunda mano, el cual me costó 4200 euros. A los 6 meses me dió problemas y me lo arreglaron. Ahora me ha vuelto a dar problemas, el mismo exactamente. Estando en garantía, ¿todavía puedo exigir la devolución del dinero? La compra fue a un taller.

Mejor respuesta

Tendrá que acogerse al tiempo de garantía para la solución. No puede resolver el contrato sin más, si antes no ha expuesto el asunto, puesto que el taller le habrá tenido que reparar el daño en cuestión, y en el caso de que persistiera actuar debidamente. Consúltenos, PASCUAL&ABOGADOS

Pascual&Abogados Abogado en Madrid