Abogados365.com
En Google Play En la App Store

¿Puedo parar una orden de alejamiento firme con pocas pruebas?

Realizada por Estefanía. 15 mar 2019 1 respuesta  · Violencia de género

Hola hace poco tuve una discusión con mi novio por motivos tontos ya que yo me paranoyo con cuál quiero. Le grité pedí explicaciones sobre una conversación WhatsApp con un amigo por no decirme la verdad de que había salido me llamo loca por el calentón de la discusión yo le di un bofetón él solo un empujón se calmó la cosa y luego hubo otra donde nos empujamos y y solo me hice dos hematomas pero no el ahora quiero que mi denuncia por nervios confusión y demás sea todo anulado. Me envió mensajes llamadas pero no pude contestar porque estaba la policía delante y un "amigo" en el juicio rápido dijo que había presenciado otros siendo mentira. Solo porque él quería alejarme de mi pareja por enviados y celos.
Necesito respuesta ya por favor a parte firme sin pensar por el calentón una orden de protección cuando yo en el fondo no quería pero me obligó mi amigo y el ufam.

juicio rápido , juicio , parte , pareja , denuncia , policía , alejamiento , orden alejamiento

Mejor respuesta

Estimada Estefanía:

En principio, y a falta del examen de la documentación pertinente, si una denuncia suya ha generado una orden de alejamiento, sin haber más pruebas que su propio testimonio, debería atenderse su pretensión de retirar la denuncia y anular a¡la orden de protección. Otra cosa es que el Fiscal acceda a ello y no mantenga la acusación por usted.

Nuestro consejo es que contrate a un abogado penalista de su confianza. En SdeY Abogados lo somos. Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo.

Saludos cordiales.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las consultas
Modificación de medidas en violencia

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2019