¿Puedo obtener la custodia de mi hijo?

Realizada por Javier. 22 dic 2015

Hola buenos días, realmente nos encontramos mi actual esposa y yo desesperados por la situación. Tengo un hijo de 10 añitos y mi exmujer, la madre del niño, no atiende debidamente las necesidades del niño, hablando claro: Lo ducha una vez a la semana, no trabaja, en la casa donde viven que es casa de la madre de mi ex es realmente una pocilga, la nevera tiene comida en mal estado, el aseo cotidiano es muy deseable, y llegado más allá existen rumores de que mi ex consume y se envuelve en el mundo de las drogas llegando a tener percances serios con mala gente, y hay cosas peores que prefiero no decir si no es necesario.

Comprenderéis que estemos muy preocupados por el futuro de mi hijo. A esta mujer le han dejado de hablar sus hermanas y parte de su familia por los líos en los que se mete. El niño tiene 10 años y está casi siempre en casa de mi madre, que es en el pueblo de al lado, donde vive mi hijo, ya que mi esposa actual y yo vivimos a 100 kilómetros de allí. Al día de hoy ha suspendido todas las asignaturas en el colegio.

Mi pregunta es ¿podemos ganar la custodia de mi hijo? Yo tengo trabajo fijo y mi esposa actual es profesora con plaza fija, quiero decir que nuestra situación es buena. Por favor, si se puede hacer algo díganmelo, muchas gracias

Mejor respuesta

Buena noches Sr. Javier, si es todo tal y como dice usted, pro supuesto que puede obtener la custodia, sin embargo para todo ello hay que presentar un buen informe realizado por un profesional Detective , donde se presenten las pruebas que usted comenta. nuestro despacho no solamente se encuentra especializado en este tipo de temas , sino que también cuenta con la colaboración de u respetado y muy profesional Detective, por lo que ya estamos mas que acostumbrados a este tipo de situaciones. Si lo dese puede ponerse en contacto con nuestro despacho. Saludos.

Holmes AG Barcelona Abogado en Barcelona

19 respuestas

Buenos días Javier,
Con lo que expone, parace factible que le otorguen la custodia a usted, pero para ello debe interponer cuanto antes una demanda de modificación de medidas. Quedo a su disposición para más información. Un saludo, Cristina Caffaro (abogada de Mallorca)

Cristina Cáffaro Font Abogado en Palma de Mallorca

388 respuestas

Buenas tardes Javier, en primer lugar debe de contratar un abogado especialista en derecho de familia ya. De ser ciertas las cosas que manifiesta y que le han contado, parece que su hijo estaría mejor viviendo con usted por lo que puede pedir la custodia compartida modificando la sentencia anterior. Para ello puede usar servicios de especialistas del juzgado, consultar con asistentes sociales, policía o testigos que debería comentar con un letrado.
Puede contactar con este despacho, un saludo

Nereida Diez Santaeufemia Abogado en Bilbao