¿Puedo obtener copia de un auto a través de Internet?

Realizada por manuel. 9 may 2014

Mejor respuesta

Buenos días,

Si bien es cierto que las notificaciones de las resoluciones no se realizan a través de Internet, si lo que pretende es un buscador de jurisprudencia, puede acceder a la página del CENDOJ: http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp, donde encontrará la jurisprudencia de los tribunales españoles.

Asimismo, si quiere ver otros enlaces de direcciones de internet donde pueda encontrar jurisprudencia puede consultarlos desde mi página web.

Albert González I Jiménez Abogado en Mataró

50 respuestas

Estimado Manuel:

Desgraciadamente todavía no es posible solicitar por Internet nada a un juzgado. Si en el procedimiento estás personado con abogado y procurador deberás ponerte en contacto con ellos a fin de que te lo pidan o, en caso de que no tengas representación legal debe ir al Juzgado que corresponda y solicitar la copia.

Atentamente, reciba cordiales saludos.

Manrique De Lara Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife

25 respuestas

Buenos días:
Ojalá pronto llegue el día en que pueda hacerse.
Debe acudir directamente al juzgado, si es parte del proceso. Si está lejos de su localidad, contrate a un procurador de la sede del juzgado para que lo haga por Ud.
Si no lo es, no tendrá acceso alguno.

Saludos cordiales.

Lex Situs Abogado en Algeciras