¿Puedo negarme entre en mi casa la empleada hogar aunque mi esposa diga que sí?

Realizada por Lucho. 5 ago 2014

Hola, estoy en proceso de divorcio y tengo una empleada del hogar que no me habla, solo habla con mi todavía mujer y además ha hecho fotos con su móvil de un día que no me dio tiempo a recoger la cocina y se las muestra a mi mujer, además me he enterado que las está difundiendo en otras casas donde también limpia y además no me gusta el trato que da a mis hijos de dos y cuatro años.

Mi pregunta es si tengo derecho a decir que no venga nunca más mientras yo siga siendo el dueño de esa casa y siga viviendo en ella.

He pensado llamar a a la policía, que viniera y yo esté en mi casa.

Mejor respuesta

Siendo el inmueble de ambos, lo lógico es que ambos acuerden esta medida, conforme a lo que ha comentado para más que motivo. Recuerde que la situación actual del empleo doméstico hay que indemnizar en caso de fin de la relación laboral.

Bermúdez&Asociados Abogado en Lugo