¿Puedo llevar a juicio a una casa de apuestas sin abogado?

Realizada por Carlos Saavedra. 11 oct 2017 Abogados reclamaciones

Sin previo aviso me han cerrado una cuenta en una casa de apuestas en la que habían apuestas realizadas por un importe de 306,70€, motivo por el cual días antes de realizarse los eventos les solicito vía telefónica una explicación y donde sin dármela me remiten a que envíe documentación por email para la devolución de dicho importe (también por ellos reconocido), cuestión que hago sin lograr resultado por lo que continúan mis llamadas y nuevos escritos sin efecto. lamentablemente para mis intereses las apuestas salen perdedoras y en mis sucesivos intentos me argumentan que mi cuenta figura con saldo "0" y que queda cancelada por motivos técnicos. Ya he presentado mi reclamación a la DGOJ donde se lavan las manos y me remiten a la justicia. No estoy dispuesto a asumir el riesgo de perder el juicio y tener que pagar las costas, pero sin duda los llevaría a juicio si pudiera hacerlo sin coste. Gracias por la atención.

Mejor respuesta

Para esas cantidades no le van a asignar abogado de oficio, al no ser preceptiva la asistencia letrada. Lo más adecuado sería acudir a denunciar ante la policía, por estafa, robo y uso de datos personales sin consentimiento, etc. Y que lo turnen al juzgado de guardia para ser juzgado por la vía penal. El fiscal se encargará de ejercer la acusación.

Lexnor Abogados Abogado en Oviedo

6 respuestas

Para esas cantidades no le van a asignar abogado de oficio, al no ser preceptiva la asistencia letrada. Lo más adecuado sería acudir a denunciar ante la policía, por estafa, robo y uso de datos personales sin consentimiento, etc. Y que lo turnen al juzgado de guardia para ser juzgado por la vía penal. El fiscal se encargará de ejercer la acusación.

Lexnor Abogados Abogado en Oviedo

6 respuestas

La reclamación de cantidad la puedes hacer judicialmente a través de un proceso declarativo verbal, en el cual si la cantidad es inferior a 2.000 euros no hace falta abogado ni procurador.

Saludos

Manuela Nieves Vázquez Abogado en Aljaraque

31 respuestas

Diríjase al Colegio de abogados y solicite los servicios de un abogado del Turno de Oficio. Un saludo cordial, Rebeca Pérez Ramos, Abogada.

Anónimo-322753 Abogado en Sevilla

351 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones