¿Puedo hacer algo para que me den el dinero que me deben?

Realizada por Nuria. 9 jun 2016 Abogados reclamaciones

He estado dando clases particulares a través de una agencia que encontré en una conocida y segura pág. de internet. Estuve dando clases y me pagaban mediante una hoja con un número de referencia y la firma del cliente. Me contactaban, les enviaba las horas dadas y me pagaban. Al principio todo muy bien pero las últimas horas, 120€, me las deben y al cliente 2 horas porque no ha recibido todas las clases contratadas.

No tengo más que una dirección de correo y dos teléfonos. No había contrato, sé que sin el tengo poco que hacer pero, ¿podría hacer algo?

La atención al cliente de la página me dice que esa agencia se ha dado de baja.

Mejor respuesta

Estimada Nuria:

Por supuesto, es cuestión de con toda la documentación que usted guarde acreditativa de haber impartido las clases, y con los datos de la empresa de que usted dispone, en primer lugar ponernos en contacto con dicha empresa a través, tanto del número como del correo electrónico de que dispone.

Con estos datos, y con los que usted disponga sobre dicha empresa, localizar la dirección y demás datos de la empresa e intentar una reclamación formal a la misma.

Si usted participaba en dicha página web, probablemente habrá en algún momento (al tiempo de registrarse en ella, por ejemplo), firmado o "clicado" en algún tipo de clausulado de condiciones generales, por lo tanto, ya hay contrato. Igualmente, si no ha borrado mensajes de su correo electrónico, guardará algún tipo de correo electrónico de dicha empresa que acredite que usted se dio de alta, e incluso habrá recibido otros tantos, confirmando los trabajos que usted realizaba puntualmente y que ahora le adeudan.

Todos esta información habrá de valerle para reclamarles la cantidad que le adeudan. En última instancia, promover la reclamación de cantidad en el juzgado correspondiente.

Si desea que estudie su caso, y le preste mis servicios para enfocar la reclamación, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Reciba un cordial saludo,

Graciela Rodríguez Abogado en Santa Cruz de la Palma

159 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones