¿Puedo hacer algo legal para que la novia de mi ex conviva con mis hijos?

Realizada por Mariana. 6 ago 2016 Abogados de familia

Buenas tardes.

Mi marido me engañó hace alrededor de 1 año; por los pequeños traté de solucionar la situación; sin embargo tenemos diferencias que ya no tienen solución. Me gustaría volver a meter una demanda de divorcio; sin embargo no me parece adecuada la mujer con la que se ha estado viendo nuevamente ya que hemos procurado una educación decente para nuestros hijos aunque al parecer mi marido cambió de opinión. Esta mujer esta tatuada por todos lados, trabaja en un bar/antro como hosts por la noche, deja encargados a sus hijos para salir con hombres que no son con quien vive (en ellos incluido mi marido). Todos sus hijos son de padres distintos y no me parece correcto que convivan con este tipo de gente y en este tipo de libertinaje. Vamos estoy de acuerdo con que él quiera cambiar de vida; pero que puedo hacer para impedir que arrastre a mis hijos a ese tipo de... ¿vida?

Estoy desesperada e incluso he considerado seguir aguantando sin divorciarme; pero ya no es muy fácil soportar sin responder y cuando respondo sus provocaciones viene de vuelta una amenaza de llevarse a mis niños y meter demanda por la custodia. ¡En verdad ya es frustrante! Gracias por su atención y consejo.

Mejor respuesta

Buenos dias.
Interponga demanda de divorcio..si el no quiere de mutuo acuerdo debera demandar Ud. Sola y solicitando la guardia y custodia para Ud.para de este modo evitar q esten con estas personas lo menos posible. Tendra q explicar esta situacion en un juicio y aportar pruebas de lo q esta ocurriendo. Quedo a su disposicion para cualquier aclaracion en mi despacho de la calle Velazquez en Madrid.
Marta Asenjo

Marta Asenjo Romo Abogado en Madrid

28 respuestas

Lo más sensato, y lo que le recomendaría, es que solicite el divorcio y la custodia oara usted, fijando un régimen de visitas para el padre. Si cree que la actual pareja es una mala influencia y puede demostrarlo, puede solicitar un regimen de visitas más limitado.

Blanca Puig (Ètic Advocats) Abogado en Terrassa

6 respuestas

1 voto positivo

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia