¿Puedo exigirle el pago de los gastos a una compañera que estaba sin contrato?

Realizada por Jesús. 6 may 2014

Mejor respuesta

Distinguido Jesús,

Los contratos son fuentes legales de derechos y de obligaciones, por lo que si no hay contrato, no se puede exigir con fundamento legal nada.

De todos modos, y para darle un asesoramiento adecuado, necesitaría más detalles sobre el tipo de relación, y de los "gastos" de su compañera.

Quedamos a su disposición, cordialmente.

A.M.a.s. Abogados & Asesores Abogado en Barcelona

229 respuestas

Me refiero a contrato de alquiler, ya que el único titular del mismo soy yo. Respecto a los gastos me refiero al pago de una mensualidad y los referentes a luz, agua, gas, etc...( existen testigos sobre el hecho de que ella viviera en el piso). Gracias

Buenos días.

Entenderá que con tan escueta pregunta no obtenga ninguna respuesta satisfactoria. ¿A qué gastos se refiere? ¿Qué tipo de compañera? ¿Qué contrato es al que usted se refiere?

Le recomiendo que contacte con nosotros a fin de esforzarse en precisar dichas cuestiones para poder responder su consulta.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca