¿Puedo entrar a prisión por delito leve de hurto?

Realizada por Kevin Burga. 15 mar 2016 Hurto y robo

Hola me llamo Kevin Burga y tengo 18 años. Hoy fui a por un altavoz a un centro comercial y al salir por la puerta me detuvo la mujer de seguridad y nos llevaron a un cuarto donde me dijeron que me habías visto en 4 ocasiones más en las que también fui a por un altavoz, cada altavoz no supera los 80 euros y fueron 4 veces aun que nunca me llegaron a descubrir en aquel entonces, mi duda es si el delito son las 4 veces que fui antes o solo ésta vez que es la que me han parado. Y en ningún caso supera los 80 euros

Ni sumando los altavoces de los 4 días que dicen haberme visto en las cámaras superan los 400€. No sé, es la primera vez que me paran por hurto y tienen gravado cada vez que me lleve un altavoz, no sé si cuentan como 4 delitos leves o unos solo sumando el dinero de todo lo que me he llevado. Espero haberme explicado, muchas gracias de antemano.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Kevin, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle y le defendamos, ya que al ser delito leve debe ir con abogado, en Grech Abogados somos expertos en Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle. En el caso de que no disponga de medios, le aconsejamos que acuda a un abogado de oficio.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Hurto y robo

Ver más abogados especializados en Hurto y robo

Otras consultas sobre Hurto y robo