¿Puedo ejecutar mi sentencia?

Realizada por Felipe. 19 ene 2016 Abogados laboral

Hola a todos.

Llevo 7 años trabajando en una empresa, pero hace unos meses me di de baja por depresión porque me estaban haciendo mobbing. Me busqué un abogado y les denuncié. Por fin ha dictado sentencia el juez y me ha otorgado un despido improcedente, por el que me tienen que pagar unos 10.000€ y otros 25.000€ por los daños psicológicos sufridos. La empresa ha apelado los 25.000€ de la multa, entonces mi pregunta es si puedo ir al juzgado y ejecutar la parte de la sentencia que ellos no han apelado y conseguir el despido, que en realidad es lo que quiero, ya que próximamente tengo un tribunal médico y no quiero volver a pisar esa empresa por nada en el mundo.

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días,
Si tiene un abogado que ha sido capaz de ganarle el despido y la indemnización que hace constar, y lo ha ganado porque ha hecho bien su trabajo, debe ponerse en contacto con él para su consulta. Que otro abogado se encargue de la ejecución no exime pagar al anterior abogado por todo el trabajo realizado hasta ahora.
Un saludo

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Buenas Tardes Felipe, le informamos que si tiene usted letrado haga esta consulta al mismo, puede instar la ejecución provisional de la sentencia. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días,

Efectivamente usted puede solicitar la ejecución provisional. Se lo tramitaríamos encantados, puesto que trabajamos en todo el territorio nacional.

Quedo a su disposición. Que tenga un buen día!

Elena Capilla Castillejo,
Abogada

Elena Capilla Abogada Abogado en Sevilla

12 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral