¿Puedo devolver el coche de un día a otro?

Realizada por Beley. 23 jun 2018 Defensa consumidor

Hola buenos días escribo desde Madrid, quería saber si puedo devolver un coche a tan solo 2 días de haberlo comprado, ya que en cuanto me lo dieron los fallos de chapa y pintura no me los habían arreglado y al salir y probar el aire acondicionado éste no funciona. Esto ocurrió ayer viernes por la tarde, esta mañana hemos ido al concesionario y nos dicen que eso tenemos que hablarlo con el comercial y el no viene hasta el lunes. Lo quiero devolver porque nos parece una tomadura de pelos después de haber esperado tener el coche en buen estado 2 semanas. ¿Podría acabar con el contrato?

Mejor respuesta

Buenos días, Sí, puede ejercer su derecho de desistimiento, pero le aconsejo lo haga por escrito antes de 15 días de la compra.

David López de la Rosa Abogados Abogado en Badajoz

174 respuestas

Buenas Noches le informamos que si compro el vehículo con vicios ocultos y existían en el momento de la compraventa puede reclamar.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor