¿Puedo denunciar por no pagar algo que puso a mi nombre?

Realizada por jose luis. 23 may 2013

Mi madre compró una aspiradora de 1500€ y la puso a mi nombre y a su número de cuenta, ayer me llegó una carta de embargo y yo no tenia ni idea de que a día de hoy no ha pagado ningún recibo...y la dichosa aspiradora son ya 3000€ y sube...! Ahora yo estoy embargado y con una deuda que no es mía, me informé y me dijeron que al estar a mi nombre no se puede hacer nada, que sería un juicio perdido, ¿es así?

Mejor respuesta

Nunca te recomendaremos denunciar a su madre, pero es posible.
Debería solicitar la firma de la compra y del contrato de financiación. Y cuando se lo faciliten hacerles notar que no se trata de usted.

Gómez Salvador Abogados Abogado en Pamplona/Iruña

7 respuestas

Si ud. no firmó la compra puede oponerse (incluso denunciar a su madre, pero entiendo que esta medida es demasiado drástica ). Si firmó ud la compra o la financiación está obligado Ud a pagar, y ello sin perjuicio de que reclame posteriormente dicha cantidad a su madre.

Maire Abogados Abogado en Oviedo