¿Puedo denunciar por acoso?

Realizada por Jonh. 30 sep 2013

El caso es que en el colegio sufrí que se metieran conmigo, luego algunas de esas personas me han seguido haciendo la vida imposible y ahora esas mismas personas vienen cuando tengo alguna conferencia, o les veo esperarme a la salida del trabajo ya que viven cerca. Se enteran y vienen justo donde estoy.les he grabado para que se vea que están ahí y vivo con miedo. ¿Puedo denunciar a estas personas y poner fin a este suplicio?

Mejor respuesta

Buenos días Jonh.
Con la información que aporta no me atrevo a darle una respuesta, pero parece que sí se podría hacer.
Si lo desea puede contactar con nosotros para ampliarnos la información y así poder aconsejarla con conocimiento de causa y si es el caso, poderle llevar el caso. Saludos

A.llei Abogado en Sabadell

621 respuestas

Buenos días, existen muchas expectativas de prosperar una posible denuncia por los hechos que relatas. El Bullyng u hostigamiento al que has estado sometido es una causa de maltrato, ya sea verbal o físico, y mas aun si persiste en el tiempo. Si estas interesado en interponer denuncia por los hechos podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, te daremos una solución a tu problema.

Buenos días. Desde la firma Litis Abogados, me pongo en contacto con Vd. par informarle de la posibilidad de interposición de denuncia/querella por los hechos que no relata. El bullyng o acoso escolar está penado por nuestro código penal en la actualidad y si el acoso a continuado en el tiempo existen amplias posibilidades de existo en la denuncia.

Buenas tardes.

Podemos examinar el asunto a fin de evaluar la procedencia o no de presentar querella o denuncia por estos actos.

Le invitamos a contactar con nosotros.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca