¿Puedo denunciar? Llevo 3 operaciones y no descartan otra, ¿puedo pedir algo?

Realizada por jamal. 25 may 2015

Buenos días, me operaron de ligamento anterior cruzado el 2 diciembre. Me inmovilizaron durante 3 semanas, ahí viene el fallo creo, sin sacarme ningún bote de drenaje. El 6 de febrero me hacen la segunda intervención, una forzada y el 26 marzo una limpieza de más de dos horas y media, limpiando además fibrosis, etc., sacando hasta 3 botes y medio de drenaje.

A día de de hoy no doblo, ni 75 grados por la parte de atrás y los 90 al estar tumbado me cuesta. A todo ello con dolores y viniendo a rehabilitación desde el 22 de diciembre

Mejor respuesta

Buenos días Jamal,

Para poder dar una respuesta acertada, es importante conocer más detalles, tales como: historial previo y post operación, su situación personal y familiar para el cálculo de la posible indemnización que se pudiera solicitar, entre otros.

Podemos encargarnos de toda la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y nuestro perfil del facebook para más detalles sobre nuestros servicios e idiomas.

Un saludo,

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Es una negligencia clara y por tanto deberá reclamar una indemnización. Póngase en contacto con nosotros somos expertos en el área de civil y por supuesto en reclamaciones de daños.

Serrano y Sobrinos Abogados Abogado en Madrid

26 respuestas

Buenos Dias Jamal, le informamos que si desea que valoremos su caso con detalle asi como las acciones legales a emprender por una posible negligencia que habrá que estudiar, en Grech Abogados somos expertos en Responsabilidad Civil y Seguro, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!!

5488 respuestas

Buenos días,

Para saber si puede reclamar, hay que realizar primero un estudio de toda su historia clínica por un médico especialista en traumatología que nos dirá si se ha producido una negligencia médica.

Si se ha producido una negligencia médica, puede Ud. reclamar la indemnización correspondiente.
Para poder informarle mejor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Grupo Médico-Legal BCN

Grupo Médico-Legal BCN Abogado en Barcelona

6 respuestas

Buenos días,

Hay que estudiar su caso desde un punto de vista médico por si se hubiera cometido mala praxis. Si la posible negligencia se produjo en un hospital público, deberá iniciar una vía administrativa y posterior contenciosa y si es una clínica privada una vía civil. (siempre descartando por supuesto que no hubiera responsabilidad penal por parte del facultativo que le intervino). Póngase en manos de un abogado experto en Derecho de daños que pueda evaluar su caso.

Saludos cordiales

Abomedia Asesores Abogado en Leganés