¿Puedo denunciar al concesionario?

Realizada por Jordi. 11 nov 2015

Hola, hace un mes compré un coche de segunda mano en un concesionario oficial de Seat, en el anuncio decía claramente que el coche estaba recién pintado. Al día siguiente me di cuenta de que tenía unas marcas en las puertas , la goma del maletero rota, el embrague se quedaba enganchado a medio pedal, etc.

Pues bien lo llevé a los tres días, tomaron nota de lo que tenía y me dijeron que en cuanto tuvieran las piezas me llamarían, tardaron un mes en llamarme. Lo llevé al concesionario y tuvieron que volver a tomar nota de lo que les había dicho anteriormente, dejé el coche un martes y me llamaron el lunes siguiente para ir a recogerlo, cuando llegue allí me dijeron que lo del embrague era aire, la goma del maletero y lo de la pintura no entra por que ya estaba cuando compre el coche entonces no entra en garantía.

¿Qué puedo o que debo hacer? Gracias.

Soy de Barcelona

Mejor respuesta

Buenos Días Jordi, le informamos que si a usted le han vendido un coche con vicio oculto puede y debe denunciarlo dentro del plazo de 6 meses y deberá acreditar que dichos vicios eran anteriores a la compra. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle y nos movemos a nivel nacional, venga a vernos o escribanos!!