¿Puedo denunciar al ayuntamiento por no devolver fianza?

Realizada por Marcelo santacruz. 7 abr 2017

Soy vendedor ambulante y para poder trabajar en un fiesta con permiso del ayuntamiento pague 615.25 € entre fianza y alquiler del espacio de la vía publica. Por unas razones no me dieron permiso para trabajar pero el dinero ya estaba depositado en la cuenta del ayuntamiento. Eche una instancia pidiendo que me lo devuelva. Dijeron que me lo devolverían pero hasta la fecha nada. Ya han pasado dos meses y me dan largas cada vez que llamo a preguntar. ¿Quiero saber si puedo denunciar al ayuntamiento y obligarles a que me devuelvan mi dinero?

Mejor respuesta

Reclame al Ayuntamiento y que la respuesta se la den por escrito.

Normalmente los pagos de cantidades económicas siguen un trámite burocrático que puede haber motivado la demora en su caso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid