¿Puedo denunciar a mis padres y hermanos por maltrato físico y psicológico?

Realizada por Daniel Moix. 11 sep 2016 Abogados de familia

Hola, me llamo Daniel, tengo 35 años y desde hace 20 años empezó mi padre a pegar a mi madre palizas borracho y a mí por ser el mayor. Desde entonces mi madre tiene esquizofrenia y mi padre demencia. Tengo un hermano toxicómano y me denunció por una discusión por culpa de su pareja. Con el otro nunca nos hablamos. Mi madre siempre está dando golpes, gritando y diciendo atrocidades contra mí. Siempre me ha culpado, de pequeño nunca me ha querido y menos mi padre. Siempre me dicen que fui un error, que no tenía que nacer, que no funcionó la píldora, pero me tuvieron por su época que estaba mal abortar.

Estoy sin trabajo, intento pedir una ayuda social y me mienten. Dicen que a mí no me da nadie nada, no tengo familia donde vivo ni tíos, ni primos, ni abuelos. Estoy solo. No hay día que no quiera acabar con todo, ya tuve un intento y no salió bien y mi padre cuando entró en boxes me dijo que qué lástima.

Ya no sé qué hacer. He ido a psicólogas y me dicen que me vaya de casa ya que ni tengo ninguna enfermedad mental ni nada malo solo que he perdido la ilusión de vivir, que me ha tocado una familia maltratadora y muy mala suerte en la vida. ¿Cómo puedo salir de este infierno?

Mejor respuesta

Buenos días Dani,

Sí podrías, pero sería conveniente que recabes suficientes pruebas para que prospere tu petición.

Puedes conocernos en nuestra página web o en las redes sociales.

Recibe un cordial saludo,

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia