¿Puedo denunciar a mis padres por abandono?

Realizada por Iris. 24 oct 2016 Abogados de familia

En mi caso se supone que ambos tenían la custodia,no estaban casados.Mi madre es viuda y recibía una pensión.Desde los seis años vivo con mi abuelos,antes vivía con mi madre pero esta no me llevaba a clase,siempre estaba ausente de casa y se gastaba la pensión de mi padre en vicios.

Mi padre al irme a vivir con mis abuelos dejó de pagar la pensión y se casó.Su mujer me tomó como hija putativa pero nunca he vivido con ellos ni se han hecho cargo de mí si no que he seguido viviendo con mis abuelos.Cumplo la mayoría de edad esta semana.¿Podria denunciar a mis padres y a mi madrastra por abandono?

Mejor respuesta

¡Buenos días Iris!

Evidentemente sus padres han incumplido totalmente sus obligaciones como padres y es totalmente denunciable.
A su disposición para lo que necesite. Reciba un cordial saludo.

Despacho Jurídico Todo-Derecho Abogado en Guadix

99 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia