¿Puedo denunciar a mi ex marido por ponerme un detective?

Realizada por Raquel. 22 mar 2012

Descubrí que mi ex marido hacía que un detective me persiguiera. Él es muy celoso pero no sabía que hasta este punto pudiera llegar. ¿Puedo denunciarle teniendo en cuenta que no hay nada por lo que tenga que perseguirme?

Gracias por su atención.

Mejor respuesta

Mientras el detective no atente contra su libertad o su dignidad, no es posible.

Mayor Abogados Abogado en Las Palmas de Gran Canaria

12 respuestas

Raquel, ¿usted quiere denunciar al detective o a su marido?

Despacho Esteban Abogado en San Sebastián de los Reyes

5 respuestas

Me temo que siempre que la actuación del detective se haya ceñido a la legalidad, no puede hacer nada.

Escritos Y Consultas Abogado en Alcalá de Henares

12 respuestas

No puede hacerlo. Se contratan los detectives para seguir a otras personas, independientemente de que el seguimiento esté avalado por causas. Si la siguen lo único que puede hacer es despistarles. Siento no poder ayudarla más.

Peritos Conteo Per Se Abogado en Madrid

3 respuestas

Buenos días,

Siempre y cuando el detective no realice una conducta ilícita, que tal y como se desprende de su consulta parece que no es el caso, no podrá denunciarlo.

Reciba un cordial saludo,

Litiscan Abogados Abogado en Santa Cruz de Tenerife

14 respuestas

No puede denunciarle porque los detectives tienen esa potestad para poder seguir e investigar a gente. Sin embargo, puede utilizar la prueba en beneficio propio por ejemplo, diciendo que destina el dinero a poner un detective (tienen honorarios bastante elevados) y no para otras cosas...

Agc Abogados Abogado en Valladolid

6 respuestas

Hola Raquel,

El ámbito público puede hacerle seguimientos etc. pero sin invadir su esfera privada: comunicaciones, zonas privadas, etc., a las que no puede ni debe acceder.

Un cordial saludo.

Isidro Gómez - Abogado DIgital

Abogado Digital Abogado en Bilbao

46 respuestas

Buenos días,

Lamento decirle que no puede hacer nada siempre y cuando la actuación del detective se haya ajustado a la legalidad.

Teresa Rodríguez Magdaleno, Abogada Abogado en Avilés

217 respuestas

No, lo siento. Precisamente ese es el trabajo de los detectives: seguir a gente, tengan razón o no.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès