¿Puedo demostrar que mi ex intenta escaquearse del pago de la pensión?

Realizada por Magda. 9 sep 2013

Hola,

he demandado a mi ex por pensión de alimentos de nuestro hijo, pero parece ser que él esconde ingresos. Es decir, que hace unos meses estaba dado de alta como autónomo de transporte, pero ya se dio de baja. Por mis medios descubrí que mi ex ha construido una empresa en Bulgaria (nuestro país), con la matrícula de los camiones búlgara, pero sigue haciendo sus actividades en España, como antes, con los mismos clientes, pero la diferencia es que los conductores que tiene están contratados en Bulgaria. Supongo que aquí en España también tiene que declarar y presentar los correspondientes documentos en Hacienda. Parece ser que esta práctica es delictiva, está muy de moda entre transportistas de la Comunidad Valenciana. ¿Esto me puede servir de prueba para demostrar que es solvente y puede pagar la pensión de nuestro hijo?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días, este caso debería estudiarse con detenimiento, pues darle una respuesta ahora sería precipitado, quedamos a su disposición. Trabajamos en la provincia de Valencia.

Ferrandis Y Asociados Abogado en Valencia

154 respuestas

Buenos días.

Todo es evaluable. Le recomiendo que acuda a un abogado para estudiar el asunto con detenimiento.

Estamos a su disposición.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca