¿Puedo demandar a mi padre por maltrato psicológico y por dinero?

Realizada por estefania. 24 ene 2015

Hola, tengo 23 años. Mi padre nunca vio por mí, ni siquiera en una operación que tuvieron que hacerme cuando era menor de edad, nunca me ha dado nada.

Mi mama me lo ha dado todo. Él tiene otra familia y otro hijo el cual sí le da todo a él. Su familia no sabe que él tiene una hija en Venezuela, hoy en día el es español y vive en Alemania. Me engaña y me trata mal. Quiero saber si puedo denunciarlo por maltrato psicológico y porque nunca me dio manutención.

Agradecida

Estefanía

Mejor respuesta

En primer lugar, habrá que atender a si, entre sus padres, existe o ha existido medidas con respecto a su persona. En segundo lugar y si existe convenio, acuerdo o sentencia para con usted, puede ejecutar dicha sentencia y exigir su aplicacion, en caso contrario precisará de un procedimiento en el que se determine su necesidad de alimentos.
Contactenos y le asesoraremos.
Atentamente
Luisa Gutierrez Jesus
Abogada

Luiuris Abogados Abogado en Valencia