¿Puedo demandar a FOGASA?

Realizada por Juan. 26 ene 2016 Abogados laboral

Hola, en 2014 una empresa me dejo de pagar, 3 mensualidades, 1 paga extra y liquidación, la suma ascendía a 7700 euros.

Cobré 2700 euros de un embargo realizado por el juzgado quedando pendiente 5000 euros. El juzgado ante la imposibilidad de cobrar el resto nos dio luz verde para ir a FOGASA, metimos los papeles en el FOGASA de Palencia donde yo trabajaba con esta empresa y donde teóricamente resuelven en un mes. Al tardar ya más de tres meses acudí a FOGASA Palencia y me dijeron que mi expediente se encontraba en Cádiz. Según el funcionario me dijo que me armara de paciencia ya que Cádiz es de las provincias que más tarda en resolver.

¿Puedo demandar a FOGASA?

Gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Juan,

Efectivamente se puede intentar agilizar el procedimiento.

Puede contactar con nosotros a través de las redes sociales (LinkedIn, Facebook, Twitter, Google+)

Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Buenas Tardes Juan, le informamos que puede usted instar demanda contra Fogasa si la empresa no le ha abonado lo que le debe. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos o escribanos, nos movemos a nivel nacional!

5488 respuestas

Si se puede demandar al fogasa pero se necesita auto de insolvencia del juzgado donde se reclamó el dinero

Enrique J. Gómez Sanz Abogado en Tres Cantos

8 respuestas

Abogados especialistas en Abogados laboral

Ver más abogados especializados en Abogados laboral

Otras consultas sobre Abogados laboral