¿Puedo arreglar el NIE si la llevo 3 años en el país?

Realizada por miguel. 30 may 2013

Hola, mi nombre es Miguel soy mexicano y llevo tres años en Tenerife, mi pregunta es, ¿ya puedo arreglar papeles para estar legalmente y ustedes me podrían llevar el caso? Les agradeceré mucho su respuesta, mil gracias.

Mejor respuesta

Además de llevar tres años en España, hay que cumplir otros requisitos, como disponer de ingresos, tener un informe de arraigo favorable o familiares en España residiendo legalmente y no tener antecedentes penales.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès

653 respuestas

Buenos días,

Cuando se puede acreditar la estancia continuada durante tres años, se puede instar la autorización de permiso de residencia basada en circunstancias especiales de arraigo. Es preciso acompañar una serie de documentos en la Delegación de Gobierno y principios de prueba que acrediten la permanencia en España.

Un saludo cordial,

Abogados Navarro Cabanillas

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba

193 respuestas

Hola buenos días,

Ya se puede acoger al Arraigo social. Lo imprescindible es que tengan un contrato de trabajo y otra serie de requisitos como antecedentes penales, informe de inserción social y documentos que demuestren su estancia en España durante 3 años.

Sacar la cita y depositarlos en la administración correspondiente.

Podrá solicitar residencia por arraigo, acreditando oferta de contrato de trabajo o vínculos familiares o sociales. Para ello puede solicitar cita previa en la web del ministerio presidencia. Sería conveniente que contactara con un despacho de abogados en Tenerife.

Saludos.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid