¿Puedo apelar cuando ya lo hize una vez y ya tengo la sentencia firme?

Realizada por yola. 14 ago 2013

Mejor respuesta

Buenas tardes.
Las sentencias firmes no pueden ser apeladas.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

La Sentencia firme no admite apelación. Pero en ciertos casos hay recursos depende del caso en particular.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

En la sentencia solo pone Notificación y Requerimiento. Por favor, aclárense porque cada uno me dice una cosa diferente.

Si la sentencia es firme y definitiva no podrá presentar usted ningún recurso, ya que dicha sentencia está preparada para ser ejecutada. De todas formas hay distintos grados e instancias y la sentencia misma debe indicar si procede o no nuevo recurso. Consulte con un abogado de su zona para un examen exhaustivo del texto de la sentencia.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense