¿Puedo acogerme a la Ley de segunda oportunidad?

Realizada por Jordi Fabregat Torres. 15 oct 2016 Ley de segunda oportunidad

Buenos días,

Me llamo Jordi Fabregat. Fui Empresario hasta que un cliente de Polonia me hizo invertir casi 2 millones de euros en maquinaria de última tecnología para obtener un contrato blindado a 5 años.

Para poder conseguir los créditos a la inversión avalé con todo mi patrimonio y 3 bancos me concedieron el crédito.

Este cliente polaco, a los 2 años hizo caso omiso al contrato y no solicitó más mercancía a mi empresa, con lo cual me dejó arruinado.

Actualmente, tengo todo embargado y no tengo derecho a créditos y a final de mes me están embargando la nómina y en futuro la pensión.

¿Hay manera de poder dar solución a este tema o será hasta que me vaya al hoyo?

Saludos

Mejor respuesta

Sr Jordi,

habría que tener mas datos de información. para acogerse a la ley de de segunda oportunidad se han de dar algunos requisitos de pago a futuro.
si lo desea podemos asesorarle
Jordi Barquin
Abogado y administrador concursal.

Barquin de Cozar Abogados Abogado en Barcelona

362 respuestas

Buenos días, en respuesta a su pregunta, y debido a la cantidad de datos que menciona, sería conveniente poder examinar toda la documentación y ver la mejor solución para encauzar su situación de endeudamiento. Le ruego me contacte. Un saludo
Ignacio Jiménez

Ignacio Jimenez - Abogado Abogado en Madrid

203 respuestas

Abogados especialistas en Ley de segunda oportunidad

Ver más abogados especializados en Ley de segunda oportunidad

Otras consultas sobre Ley de segunda oportunidad