¿Pueden subir la póliza de decesos anualmente a partir de los 70 años?

Realizada por MARGA. 9 abr 2012

A mis padres, después de más de 30 años pagando la póliza de decesos la prima les sube anualmente más de lo que tendría que subir. Según el contrato firmando la prima no tendría que subir pasado los 65 años y en vez de esos suben exageradamente, es decir pagan 80 euros al mes, y sin subir las coberturas. Eso es legal? Hasta cuándo va a subir o hasta cuanto? Uno de los asegurados tiene contratado nicho mas incineración y dicen que no se puede quitar de uno de ellos sino que tiene que estar con los dos.

Un saludo

Mejor respuesta

Su contrato debe de cumplirse conforme a lo que se haya estipulado en su póliza, no veo por qué han de incrementarle más de lo debido y lo más impotante : de lo estipulado en su contrato. Revíselo y mire bien todas sus cláusulas, porque me parece que le están cobrando más de lo que se debe, y si así fuera el caso le va a tocar reclamar lo cobrado indebidamente.

Saludos y a su disposición para lo que necesite.

G&B Abogados

MC. Garcia Baile Abogado en Alicante