¿Pueden exigir el pago total del tratamiento?

Realizada por Patricia. 18 sep 2017 Defensa consumidor

Hice una financiación en una clínica dental por un tratamiento, esta financiación constaba de una entrada y pagos mensuales hasta terminar el tratamiento, siempre he pagado las cuotas, pero también es cierto que a veces estaba 3 meses sin pagar y después abonaba las 3 de golpe y así estaba al corriente de pago, pues por problemas económicos no he podido pagar durante 2 meses y no quieren atenderme mientras no page las cuotas atrasadas.

Nunca me han dado facturas de lo pagado, solo lo apuntaban y ya el tratamiento aún no ha terminado y ahora me exigen que page el total o por lo menos la mitad de lo que queda pendiente.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Patricia, le informamos que pueden exigirle el pago total si usted ha incumplido pero si no ha sido así y está al día no tienen razón. Sería incumplimiento de contrato por su parte y usted podría resolver el contrato y más si no le siguen haciendo el tratamiento.

5488 respuestas

Abogados especialistas en Defensa consumidor

Ver más abogados especializados en Defensa consumidor

Otras consultas sobre Defensa consumidor