Pueden desahuciar con falsos alegatos y sin consentimiento de segundo arrendata

Realizada por carla. 28 ene 2017 Desahucio

Me han denunciado por falta de pago. El contrato está a nombre de 2 personas arrendatarios pareja separada. Y dos inquilinos. Ella ha mentido sobre lo que yo le debo y quiere que page recibos de luz ya pagados. Como no se comunican entre ellos ella ha ido a su bola cuando el otro propietario a hablado conmigo siempre y le he dado el dinero a él y está de acuerdo en que le pajes poco a poco. Quiero pagarle lo que me queda. Incluso en pagado recibos de ellos que tenían anteriores. E tenido un revés y he hablado con un propietario y lo hemos solucionado. Pero la otra parte me denuncia cuando se me ha terminado el contrato y no me aviso de que no quería que me fuera del piso lo cual estaba de acuerdo en que sigamos pasándole poco a poco. Pero de repente sin más me denuncia y me da 10 días para enervar o desalojar la casa. Tengo un nene de 9 años con trastorno. Y la denuncia es falsa al 80%. Y ella otro propietario no quiere que nos vayamos. Neos que hacer. Y no me siento bien estoy con ansiedad.

Mejor respuesta

Buenas Tardes Carla, le informamos que los contratos son de obligado cumplimiento para ambas partes y en caso de no respetarse podrá reclamarse su nulidad. Si desea que valoremos su caso con detalle y revisemos su contrato, en Grech Abogados somos expertos en Civil, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Abogados especialistas en Desahucio

Ver más abogados especializados en Desahucio

Otras consultas sobre Desahucio