¿Puede vender mi coche sin habérmelo pagado?

Realizada por marta. 12 ago 2013

El que me ha comprado el coche dice que va a intentar vender el coche a otra persona y ya transferirlo a nombre del nuevo comprador. Mi pregunta es ¿eso lo puede hacer? Yo le firmé el contrato de compra y venta a él con sus datos

Mejor respuesta

Buenos días.
Hay que examinar el contrato que usted firmó. En principio entiendo que sí puede hacerlo; lo que se ahorra son los gastos de transmisión e inscripción y seguramente ganará la diferencia, que será pagada por el nuevo comprador.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

¿Qué condiciones tiene la compra-venta que han pactado ustedes? Es fundamental para reclamar en los tribunales.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

Usted mismo reconoce haber firmado un contrato de compraventa, luego el nuevo propietario es la persona que pretende vender a un tercero. En cuanto a los pagos pendientes, salvo que se haya realizado una reserva de dominio en el contrato y así pueda figurar en Jefatura de Tráfico, perfectamente puede vender. Otra cosa insistimos es los pagos pendientes.

Abogados Navarro Cabanillas Abogado en Córdoba